12 junio, 2024 | 3:58 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional
Foto Omar Solís.

Vuelta Bantrab: Marcela Bossa, feliz y orgullosa de estar en Guatemala

Marcela Bossa posó este día para el lente de Emisoras Unidas frente al histórico templo de Tactic en Alta Verapaz.

Colombia no solo es protagonista en la ruta de la segunda Vuelta Bantrab con el Team Medellín-EPM sino sus bellas modelos roban los aplausos en cada uno de los puntos de salida, así como las metas.

Este viernes, la caravana ciclística busca completar la tercera etapa. El punto de salida este día fue Tacctic, Alta Verapaz, y fue justamente ahí donde Publinews y Emisoras Unidas tuvieron la oportunidad de conocer un poco más del trabajo de la modelo colombiana Marcela Bossa.

Ella es una edecán de 28 años de edad con una estatura de un metro y 64 centímetros, y con su amabilidad conquista los corazones de la afición guatemalteca que observa la salida y llegadas de ciclistas nacionales e internacionales.

Ella dice que es de Colombia, pero “orgullosa y feliz de estar en Guatemala”. El país la ha recibido con los brazos abiertos y las marcas confían en su personalidad, humildad, profesionalismo, por ello es una de las favoritas.

Me siento tan cómoda por acá en Guatemala porque la gente me trata bien. Me piden muchas fotos y videos. Recién cumplí cuatro años de estar en Guatemala y me parece un país asombroso”, ratifica.

Marcela Bossa, quien posó para nuestras cámaras frente al templo de Tactic en Alta Verapaz, contó que sus planes por el momento son de seguir en el país trabajando fuertemente como lo ha hecho hasta ahora. “Guatemala tiene lugares impresionantes, me gusta Petén, Antigua y Panajachel sobre todo por esta área (Las Verapaces) ya que es una zona muy boscosa”, reconoció

Sossa reconoce se chiquita, por sus 1.64 metros, y sobre su figura, dijo que trata de comer saludable, hacer trabajo de gimnasio y cuida su piel con una serie de cremas para mantener una textura fresca y suave.

Marcela Bossa en las vueltas

Los eventos deportivos son los que ella disfruta más. Respecto al ciclismo, Marcela Bossa no solo ha tenido participación en la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala, hoy lo hace en la segunda edición de la Vuelta Bantrab, de la cual ha dicho: “Nos ha ido superbién”.

Marcela Bossa es una mujer que le gusta disfrutar de la vida, y los viajes y contactos con la naturaleza son sus preferidos. En su cuenta de Instagram, en la cual aparece como marcela_bossa_velez, ella documenta cada una de sus experiencias. Montañas, playas, piscinas, son parte de sus debilidades.

Bossa tuvo un viaje a Perú donde estuvo en el santuario histórico de Machu Picchu. “El secreto mejor guardado de los incas. Una de las 7 maravillas del mundo #incas #machupicchu #maravillasdelmundo”, escribió la modelo en agosto del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EU Deportes (@eudeportes)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Internacionales

Claudia Sheinbaum descarta futuro “distanciamiento” con López Obrador

primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
Nacionales

Comisión de Finanzas analiza iniciativa de reajuste presupuestario

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

RECOMENDADOS

Publicidad