27 abril, 2024 | 6:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor muere tras caer su vehículo a un barranco

El hecho de tránsito se registró en la ruta Interamericana y también dejó a cinco personas heridas.

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de este viernes, 31 de marzo, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas. El hecho ocurrió en el kilómetro 105 de la ruta Interamericana.

Los transeúntes notificaron a los cuerpos de socorro con respecto a que un vehículo tipo agrícola había caído a un barranco del sector, por lo cual se trasladaron unidades al sector.

Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, explicó que los elementos de la 99 compañía de Chupol, Quiché, localizaron en el interior del automóvil al conductor.

“Le verificaron los signos vitales y confirmaron que carecía de los mismos por politraumatismo, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes”, dijo.

La víctima mortal de este percance fue identificada como Mario Vicente Tayum, de 40 años aproximadamente.

En tanto, se le brindó atención prehospitalaria a otras tres personas que presentaban golpes y posibles fracturas. Posteriormente, fueron trasladadas al hospital General de Tecpan, en Chimaltenango.

Entre los lesionados se encuentran: Dora Josefina Gómez Santo de 39, Mariana Vicente 8 años y Mario Vicente Rodríguez Gómez de 13 años de edad.

Otros accidentes

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que, por causas no establecidas, un camión cayó a un barranco en Campur, Lanquín, departamento de Alta Verapaz.

El personal de la subestación de la localidad le verificó los signos vitales al piloto, con ausencia de los mismos por politraumatismo.

La persona fallecida fue identificada como Erwin Chub Caal, de 31 años de edad.

Por aparte, se informó que dos motoristas colisionaron entre sí en el kilómetro 54 de la ruta Interamericana. El personal de la 21 compañía acudió al lugar.

“Los paramédicos auxiliaron a los tripulantes, quienes presentaban golpes en distintas partes del cuerpo”, señaló el vocero de la institución de socorro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad