26 abril, 2024 | 7:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Momento en que globo aerostático se incendia y desploma

Identifican a las víctimas mortales tras desplome de globo aerostático.

Se reportó el incendio y desplome de un globo aerostático en las inmediaciones de la Pirámide del Sol en Teotihuacán, Estado de México (Edomex). El saldo de esta tragedia es de dos personas fallecidas y una menor lesionada.

En Twitter se comenzó a viralizar la imagen de una familia que se tomó una fotografía justo antes de subir a dar un paseo en el globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán, después de que la canastilla quedó totalmente envuelta por las llamas del incendio.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las tres víctimas identificadas pertenecían a la misma familia, conformada por José, Viridiana y Regina, quienes llegaron a San Martín Teotihuacán desde la Ciudad de México (CDMX) para disfrutar de un paseo en globo.

Justo antes de iniciar el vuelo, la familia se tomó una foto frente al globo aerostático, la cual fue encontrada en el piso de la zona arqueológica después del incidente, en el que las autoridades confirmaron que José y Viridiana, padres de Regina, perdieron la vida; la menor de edad está lesionada.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1642214848187473920

La menor fue trasladada a un centro asistencia para recibir atención médica, ya que presenta quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.

Al sitio del incidente arribaron elementos Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre otros.

Video del desplome del globo aerostático

En redes sociales circulan un par de videos que dan cuenta de cómo, mientras está en el aire, la canastilla comienza a incendiarse.

Fue en cuestión de minutos que el fuego consumió en su totalidad el globo, los restos cayeron en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, en el municipio de Teotihuacán. Asimismo, el hombre y la mujer, quienes provenían de la Ciudad de México, perdieron la vida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad