27 abril, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El guardameta Álvaro García necesita de tu ayuda

El portero del CSD Zacapa de la Primera División, que ha tenido paso por varios equipos de Liga Nacional fue diagnosticado con cáncer y necesita de tu apoyo.

Cuando alguien cercano a nosotros, ya sea familiar o conocido es diagnosticado con cáncer, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para brindarle apoyo en los momentos difíciles, tal es el caso del guardameta uruguayo Álvaro García, que defiende los colores del CSD Zacapa de la Primera División, y que fue diagnosticado con cáncer.

Aunque no hay una fórmula mágica para lidiar con la situación, es importante recordar que el apoyo emocional y el acompañamiento pueden marcar una gran diferencia en el proceso de recuperación de la persona afectada. En esta nota, queremos apoyar al guardameta uruguayo con gran trayectoria para que pueda sufragar gastos como quimioterapias, tratamientos, etc.

Es hora de apoyar a Álvaro García

A través de sus redes sociales, el CSD Zacapa, club en el que milita el guardameta uruguayo ha inicio una recolecta de fondos para poder apoyar a Álvaro García en estos duros momentos.

“”Vamo’ arriba los que luchan” es una frase que Álvaro ha adoptado como motivación siempre dentro de su vida futbolística y ahora nos unimos en esta lucha junto con él, por lo que en el partido de mañana se estará haciendo una recaudación de fondos para apoyarlo en el tratamiento médico que debe iniciar. Álvaro, ¡estamos con vos!”, indica el club del oriente del país.

Si deseas apoyar en esta causa, puedes depositar a la siguiente cuenta bancaria 002-8023932-6 a nombre de: Jeny Garrido, esposa de Álvaro García, Cuenta de Ahorro del Banco G&T Continental.

Álvaro García estará varios meses fuera de los terrenos de juego, pero ahora afronta el partido más importante de su vida y el objetivo es levantar ese título que se llama: “¡Yo vencí el cáncer!”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad