20 abril, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores recibe elogios al posar como la muñeca Barbie

Además de recibir varios elogios muchos la compararon con la famosa muñeca y la felicitaron por su escultural figura.

Kimberly Flores de 33 años ya está preparando todo para recibir su cumpleaños número 34. Es por ello que inició de la mejor manera el mes de abril y fue con una sesión de fotos con las que cautivó a sus millones de fans.

En las fotografías se puede ver a Flores con un vestido rosa muy coqueto al estilo Barbie. Además de recibir varios elogios muchos la compararon con la famosa muñeca y la felicitaron por su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

“Llegó el mes de mi cumpleaños y para mí es ABRIL. Rosa como mi color favorito #mimundorosa”, comentó la esposa de Edwin Luna en las imágenes que pronto recibieron miles de reacciones.

“Qué cuerpazo tienes”, “De verdad que pareces una muñeca latina, muy linda”, “Muy bella y súper guapa, toda una modelo”, “Eres hermosa, dichoso Edwin Luna”, “Siento que las críticas han bajado, de verdad eres linda Kim”, fueron algunos comentarios.

Despierta pasiones

Recientemente Kimberly Flores hizo una candente publicación. En esa ocasión, la esposa de Edwin Luna compartió una sensual fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

En la postal, la empresaria y cantante aparece sumergida en una tina llena de pétalos de rosas. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención es que la guatemalteca apareció en un baby doll color rojo.

Lee también: ►Así reacciona Julio César Chávez tras video de su supuesto “hijo drogadicto”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad