29 marzo, 2024 | 3:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones gana, gusta y golea ante Antigua de la mano del ‘Moyo’ Contreras

Con tres goles de José Manuel Contreras y otro más de Azarías Londoño, los albos se impusieron con contundencia (4-0) ante Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 Comunicaciones FC y Antigua GFC se enfrentaron este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2023. Ambos equipos necesitaban la victoria debido al irregular desempeño en la temporada, lo que auguraba un juego lleno de intensidad y competitividad.

El ‘Moyo’ José Manuel Contreras fue la figura del partido al anotar un hat-trick en la victoria de Comunicaciones ante Antigua GFC. Sus tres goles demostraron su calidad y precisión en el área rival, con remates certeros que dejaron sin opciones al portero visitante. Con su destacada actuación, Contreras se consolida como uno de los goleadores de los cremas en el y lleva a Comunicaciones a la tercera posición de la tabla.

https://twitter.com/EUDeportes/status/1642344734503960576

Comunicaciones 4-0 Antigua GFC

El partido entre Comunicaciones y Antigua GFC empezó con un ritmo trepidante, con ambos equipos buscando el arco rival desde los primeros minutos. Sin embargo, el guardameta de Antigua, Víctor Ayala, evitó un par de ocasiones claras de gol que tuvo José Manuel Contreras, que tenía ganas de anotar.

Pero el ‘Moyo’ tuvo su revancha minutos después y no fue solo en una, sino en dos ocasiones. Al minuto 30′, Comunicaciones se adelantó por medio de José Manuel Contreras, disparo cruzado del ’10’ crema que se desvió ligeramente en Julián Priego para colgarse en el ángulo del arco de Víctor Ayala.

Y al 38′ llegó el segundo. Contraataque liderado por Lynner García, tras una serie de rebotes dentro del área aguacatera, el balón cayó en los pies de José Manuel Conteras, que controló y remató colocando el balón lo más lejano posible de Ayala que poco pudo hacer ante excelso disparo.

Dos no fueron suficientes para el ‘Moyo’, al minuto 51 llegó el tercero de José Manuel Contreras ante Antigua GFC desde la vía penal, la falta dentro del área la había provocado Lynner García.

Ocho años después José Manuel Contreras volvió a anotar un hat-trick en Liga Nacional, el último se remontaba al 11 de marzo de 2015 en un triunfo 7-1 ante Suchitepéquez.

Azarías Londoño también se unió a la fiesta de goles sobre el minuto 79, el delantero panameño anotó el cuarto gol del encuentro, aunque al momento de rematar estaba en fuera de juego, el asistente se equivocó al no levantar el banderín.

Finalmente el marcador no sufrió más modificaciones y los albos se llevaron un contundente triunfo, gracias a la actuación estelar de José Manuel Contreras, por el momento, los albos suben a la tercera posición a la espera del juego de Xinabajul-Huehue, cabe resaltar que los cremas tiene dos partidos menos.

Foto: Comunicaciones FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad