19 abril, 2024 | 9:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Ganamos de nuevo”, expresa Miguel Ángel ‘Superman’ López

Con el triunfo de 'Superman' López en la cuarta etapa, el Team Medellín se mantiene como el ganador indiscutible de la Vuelta Bantrab 2023.

Un apasionante cierre se vivió en la cuarta etapa de la Vuelta Bantrab 2023, que se disputó este primer día de abril. El ganador fue el colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien afianzó el poderío del Team Medellín en el evento que se está celebrando en el país y finalizará este domingo.

‘Superman’ se mostró feliz por lograr su primer triunfo en la Vuelta Bantrab y elogió el trabajo en equipo que está realizando el Team Medellín, que ha ganado las cuatro primeras etapas, por lo que este domingo buscará finalizar con un pleno de victorias le edición 2023 de este evento.

“La verdad agradecido con el trabajo del equipo. Siempre iniciamos los días motivados y con la ilusión de ganar. Sabemos que debemos trabajar las cosas en equipo y se nos han estado dando”, inició López.

Esta etapa, en especial, le pareció “durísima” al corredor colombiano, ya que esperaba que no se esperaba el nivel de dificultad de las escaladas. “Me ha parecido durísimo, las etapas realmente son difíciles, pero bueno, gracias al trabajo de todo cada día damos lo mejor. Ganamos de nuevo”, expresó.

López, enamorado de Guatemala

“Estoy feliz de estar aquí con toda la gente. La verdad estuvo muy bonita la etapa aquí con este lago hermoso. Guatemala tiene muchos lugares lindos”, expresó ‘Superman’ López.

Foto: Alejandro Chet

Durante sus palabras post victoria, el ciclista, quien es uno de los máximos exponentes del deporte en el continente, mandó un saludo a la afición nacional. “Quiero enviarle un saludo a la gente de Guatemala que es seguidora del ciclismo y a todos los que están detrás de esto”, concluyó.

Cabe mencionar que con este triunfo, ‘Superman’ López no es el líder general de la vuelta. El maillot de líder lo luce su compañero de equipo Óscar Sevilla, ganador de la primera etapa, que está igualado en tiempo con ‘Superman’. Ante esto, el ganador lo deberán definir ambos corredores en la quinta y última etapa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad