28 abril, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡En imágenes! Shakira se marcha de Barcelona de forma definitiva con sus hijos

En redes sociales circularon una serie de imágenes en donde se puede ver a la artista despidiéndose.

Desde que comenzaron los rumores y posteriormente se oficializó la separación de Shakira y Piqué, los medios han estado al pendiente de la polémica. Esta vez, el paparazzi Jordi Martin informó en sus historias de Instagram que este domingo 2 de abril, la cantante y sus dos hijos habrían dejado España.

“Ya está, ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona”, escribió Martín, acompañando la publicación con una foto del avión que habría abordado la colombiana. Se había especulado que el viaje de la artista y sus hijos, se llevaría a cabo de principios de enero, pero se retrasó.

Shakira

Sin embargo, hace unos días, Martin ofreció nueva información y sugirió que el viaje estaba muy cerca. Además, se dice que Shakira le mencionó su partida a los médicos que están tratando a sus padres, quienes enfrentan algunas dificultades de salud.

Algunos medios españoles no descartan que, al tener una mejoría de salud, los progenitores de la cantante se unan a ella en Estados Unidos. Según informó la ABC, la cantante partió este 2 de abril con un semblante feliz y agradeciendo a la prenda por sus palabras de apoyo hacia ella.

El nuevo colegio de los hijos de Shakira…

Los retoños de Shak y Piqué tendrían previsto comenzar el 11 de abril un nuevo año escolar en Estados Unidos. Cabe destacar que, el exjugador del Barcelona está en desacuerdo porque sus hijos dejen la escuela en Barcelona a mitad de curso.

Cabe destacar que la artista eligió un colegio exclusivo: Miami Country Day para que sus hijos estudien ahora. El convenio, apalabrado a principios de noviembre, estipulaba que ella podía marcharse “cuando quiera” y de forma unilateral después de las navidades.

Sin embargo, pospuso su tan ansiado adiós en varias ocasiones, por la frágil salud de su padre, quien no ha dudado en apoyarla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad