27 abril, 2024 | 1:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Napoli cada vez más cerca del ‘Scudetto’

Con anotaciones de Di Lorenzo y Falcone (propia puerta), los napolitanos ganaron en su visita al Lecce y a nueve jornadas para que finalice la Serie A ya son 19 puntos de ventaja sobre Lazio.

El Napoli logró una importante victoria de visitante ante el Lecce por la jornada 29 de la liga italiana. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Di Lorenzo y Falcone en propia puerta, mientras que Di Francesco descontó para el Lecce. A pesar de las dificultades que presentó el Lecce durante el partido, el Napoli logró mantener su ventaja y asegurarse los tres puntos.

El triunfo del Napoli es especialmente significativo en la lucha por el título de la Serie A, ya que les permite mantenerse en la primera posición de la tabla, a 19 puntos del segundo lugar, la Lazio. Además, la victoria es un impulso importante para el equipo de cara a sus próximos compromisos, en los que buscarán seguir sumando para coronarse. Por otro lado, el Lecce deberá trabajar duro para recuperarse de la derrota y continuar luchando por evitar el descenso.

Napoli sueña con el ‘Scudetto’

El Napoli ha tenido una gran temporada en la Serie A italiana, lo que les ha permitido mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones durante gran prácticamente todo el torneo, son primer lugar a falta de nueve jornadas para el final. Los dirigidos por Luciano Spalletti han destacado por su juego ofensivo y su solidez defensiva, lo que les ha permitido marcar la mayor cantidad de goles del campeonato y ser uno de los equipos con menos goles en contra.

Además, el Napoli cuenta con un plantel de jugadores de gran calidad, juventud y experiencia, liderados por figuras como Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia y Kim Min-jae. La combinación de la habilidad individual de sus jugadores con una táctica de juego bien estructurada ha sido clave para el éxito del equipo. En resumen, la gran temporada del Napoli se debe a una combinación de calidad individual, solidez táctica y trabajo en equipo, lo que les ha permitido destacar en la Serie A.

Getty Images

El Napoli ganó la Serie A italiana por última vez en la temporada 1989-1990, hace más de tres décadas. Esa temporada, el equipo encabezado por el legendario futbolista argentino Diego Maradona logró una histórica hazaña al vencer al AC Milan en un emocionante final de temporada.

Desde entonces, el Napoli ha tenido temporadas muy buenas y ha conseguido títulos en otras competiciones, pero no ha logrado volver a ganar la liga italiana. La afición del Napoli espera que esta temporada sea la oportunidad de volver a conquistar el campeonato nacional después de tanto tiempo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad