27 abril, 2024 | 4:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así surgen los personajes de “Elemental”, lo nuevo de Pixar

En el adelanto se observa la historia de una llama de fuego y una gota de agua. El estadounidense Peter Sohn dirige esta película.

Pixar ha brindado más detalles antes del lanzamiento de “Elemental“, una película prevista para junio 2023 y que según el estudio se trata del “proyecto tecnológicamente más ambicioso” de toda su historia.

En el adelanto se observa la historia de una llama de fuego y una gota de agua. El estadounidense Peter Sohn dirige esta película que compatibiliza un relato cargado de valores y una innovadora apuesta visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixar (@pixar)

“Tratamos de encontrar el equilibrio entre una buena historia y una forma atractiva de que apareciese en pantalla. Buscamos compensar lo mejor de la animación digital con rasgos humanos que identificaran a los personajes”, detalló Sohn.

“Elemental” está ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire. La historia presenta a Candela, una joven dura, avispada y pasional, cuya amistad con un chico divertido, sensible y que se deja llevar, Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Hasta 151.000 granjas de renderización (“render farms”, en inglés) fueron necesarias para procesar todo el contenido digital detrás de “Elemental”, que requirió de un complejo proceso de creación principalmente porque los protagonistas son efectos especiales en sí mismos.

Se espera que la película de Pixar se estrene a finales de junio en Guatemala.

Lee también: ►Así reacciona Julio César Chávez tras video de su supuesto “hijo drogadicto”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad