27 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones rescata un empate ante Guastatoya y mantiene el subliderato

Azarías Londoño anotó el gol del empate en los últimos minutos del encuentro, con este resultado, los cremas mantienen la segunda plaza y siguen a 5 puntos del líder, Xelajú MC.

El partido entre Guastatoya y Comunicaciones por la jornada 17 del Clausura 2023 fue uno de los encuentros más esperados de esta fecha, ya que ambos clubes llegaban en la lucha por los primeros lugares de la clasificación, lo que deparaba un juego con muchas emociones en el estadio David Cordón Hichos.

‘Pecho Amarillo’ y cremas igualaron 1-1 en el estadio David Cordón Hichos. Azarías Londoño anotó el gol del empate en los últimos minutos del encuentro, con este resultado, los cremas mantienen la segunda plaza y siguen a 5 puntos del líder, Xelajú MC.

Guastatoya 1-1 Comunicaciones

El primer tiempo del partido entre Guastatoya y Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos fue intenso desde el inicio. Ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de imponer su estilo de juego y marcar la diferencia. Durante los primeros minutos, se vio un juego parejo, con llegadas y oportunidades para ambas escuadras, pero sin concretar.

Sin embargo, al minuto 27, el equipo local logró romper el empate y tomar la ventaja en el marcador gracias a la anotación del delantero hondureño Carlos Fernández, quien con una gran jugada individual evadió a la defensa crema. Con la ventaja en el marcador, Guastatoya buscó ampliar la ventaja, pero Comunicaciones se mantuvo firme en defensa y evitó que los locales marcaran más goles en la primera mitad del encuentro.

Foto: CD Guastatoya

El segundo tiempo del partido entre Guastatoya y Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos comenzó con un mayor control de juego por parte del equipo local, que salió en busca del empate. Guastatoya tuvo varias oportunidades claras de gol, pero la excelente actuación de Fredy Pérez, impidió que el marcador se ampliara a favor de los locales.

En los minutos finales, el juego se volvió más intenso y ambos equipos buscaron el gol. Comunicaciones se lanzó con todo al ataque y tuvo ocasiones de empatar el partido, finalmente, los albos tuvieron su recompensa y al 86′, igualaron el partido por medio de Azarías Londoño, el delantero panameño cruzó a Adrián de Lemos con un potente remate, logrando así un importante empate para mantener la segunda plaza del torneo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad