28 abril, 2024 | 10:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lakers logran su boleto a los playoffs de la NBA

La franquicia angelina, selló la noche del martes su regreso a los playoffs de la NBA, tras derrotar a los Minnesota Timberwolves en un entretenido juego

Los Angeles Lakers vencieron el martes 108-102 en el tiempo extra a los Minnesota Timberwolves en el repechaje a playoffs de la NBA y se citaron con los Memphis Grizzlies en la primera ronda de las eliminatorias.

El equipo de LeBron James (30 puntos) se rehízo en la prórroga de un frustrante final de tiempo reglamentario, cuando el base Mike Conley empató el partido con tres agónicos tiros libres a solo 0,1 segundos del final.

Lakers vuelven a playoffs

Empujados por sus 20.000 aficionados, los Lakers resistieron frente a unos Timberwolves con bajas sensibles y se aseguraron evitar una segunda temporada seguida fuera de playoffs.

Los Lakers serán el séptimo sembrado de la Conferencia Oeste en la postemporada y jugarán la primera ronda ante los Grizzlies, segundo.

Getty Images

“De esto se trata nuestro deporte. De llegar a abril y tener la oportunidad de jugar en la postemporada”, se felicitó ‘King James’, ávido por evitar que los Lakers se quedaran fuera de playoffs por segunda campaña consecutiva.

“Hemos estado a prueba todo el año y desde el parón del All-Star hemos jugado un buen basquet”, aseguró el máximo anotador histórico de la NBA.

Minnesota todavía puede clasificar a los playoffs si supera el viernes al vencedor del cruce del miércoles entre los New Orleans Pelicans y los Oklahoma City Thunder.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad