22 abril, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Lester Martínez muestra las heridas de la batalla ante Isaiah Steen

A través de sus redes sociales, el boxeador petenero mostró la gran herida que le dejó el combate en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Tras su pelea del pasado lunes en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el boxeador guatemalteco Lester Martínez subió dos historias a su Instagram para mostrar las heridas que le dejó el combate ante Isaiah Steen.

“Después de un par cabezazos” escribió Lester en su publicación, la cual muestra la herida profunda que le provocó un cabezazo dado por Steen en la parte inferior de la ceja izquierda, así como algunos cuantos moretones en su rostro.

Con un semblante feliz, el pugilista petenero también recordó su triunfo 15 en su carrera profesional con una fotografía del combate del pasado lunes ante Steen y agradeció el apoyo brindado por el pueblo guatemalteco.

Tras su pelea del lunes, la primera que tuvo en Las Vegas, y que era su sueño, Lester Martínez brindó declaraciones y se refirió a la técnica de Isaiah Steen, quien le propinó varios cabezazos y buscaba detener el combate en gran parte de la pelea al abrazarlo y neutralizar los golpes.

“Después del cabezazo comencé a tener una hemorragia. Asimismo, sabía que en algún momento me podría afectar y me desconcentró un poco, pero cuando terminó el round me valió madres y pensé que tenía que pelear con huevos”, expresó Lester Martínez.

Victoria 15

Para nadie era un secreto lo mucho que el entorno del petenero luchó por cumplir su sueño de verle pelear en Las Vegas. Aunque estos intentos fueron hasta dos veces truncados en el pasado y fue hasta el 10 de abril que logró Lester su tan esperado anhelo. “De hecho mucha gente sabe que siempre que iba a pelear en Las Vegas pasaba algo, esta fue la tercera vez que pactaba una pelea. Como dicen ‘la tercera es la vencida’”, dijo Lester al finalizar el combate.

El séptimo asalto fue el preámbulo para que Lester Martínez debilitara a su rival y llevarlo al octavo donde sacó lo mejor de sí. Con su talento, disciplina, estrategia y todo el coraje guatemalteco, impactó sus mejores golpes que sacaron de competencia a su rival. En la recta final de este asalto, Lester impactó en varias oportunidades el rostro de Steen, lo que llevó al réferi a detener el combate y darle el triunfo al nacional por nocaut técnico.

Los números de Lester son 15 combates y 15 victorias, 13 de ellas por la vía del nocaut técnico.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo se pronuncia por “trágico incidente” en Chimaltenango

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

RECOMENDADOS

Publicidad