27 abril, 2024 | 6:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores y Edwin Luna disfrutan del concierto de Romeo Santos en Guatemala

El cantante mexicano visitó la tierra de su esposa. Por medio de las redes sociales, la guatemalteca compartió su paseo en el Zoológico La Aurora y posteriormente en el concierto de Romeo Santos.

Romeo Santos, conocido como El Rey de la Bachata, deleitó a miles de fans con la presentación de su “Fórmula Vol.3” en Guatemala. Entre el público, una pareja famosa cautivó con su asistencia, se trataba de Kimberly Flores y Edwin Luna.

El cantante neoyorquino se presentó en Explanada Cayalá el 14 de abril. El espectáculo que duró más de doras horas contó con la presencia de miles de fans, entre ellos el vocalista de La Trakalosa de Monterrey y su esposa.

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Flores compartió los momentos que disfrutaron al visitar el Zoológico La Aurora. Posteriormente compartió que se encontraba en Explanada Cayalá disfrutando del concierto de Romeo Santos y evidenció su fanatismo por él.

La esposa de Edwin Luna lució un look bastante revelador con el que cautivó a sus seguidores al mostrar su escultural figura. Flores aprovechó para celebrar su cumpleaños y disfrutar el momento junto a sus amigos y su esposo.

Romeo Santos deleitó a todos los presentes con sus mejores éxitos como “Noche de Sexo”, “Un Beso”, “La Boda”, “Suegra”, “Sus huellas”, “Propuesta Indecente”, “Mi Santa”, entre otras.

Lee también: ►Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey realizan casting para nuevos integrantes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad