27 abril, 2024 | 3:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTOS. Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutando del Festival Coachella

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, la modelo y el cantante fueron captados disfrutando del concierto de Rosalía.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?, esta es una de las preguntas que los fans de ambos vienen preguntándose desde hace algunas semanas, pues han sido captados en plan romántico.

El cantante y la modelo fueron fotografiados juntos en más de una ocasión dando indicios de que podrían mantener más que una amistad; sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre el inicio de una relación amorosa.

A pesar de que esto no ha sido confirmado, las salidas juntos han sido constantes haciendo que los rumores crezcan. Ahora fueron captados
disfrutando de la presentación de Rosalía en el festival Coachella.

Como ya es costumbre, el conejo malo no puede pasar desapercibido en ningún lado que pisa. En distintos videos retomados por El gordo y la flaca, se puede apreciar a los dos dirigirse al escenario principal para momentos más tarde disfrutar de la presentación en vivo.

El artista cubrió su rostro con una pañoleta que al parecer no se la quitó en ningún momento del show, se desconoce si era para cubrir su identidad o se trataba de un elemento más de su vestimenta.

La modelo lo apoya

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer latino en realizar la presentación estelar de la tarima principal en el famoso festival que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio comenzó su presentación con un video donde habla en español sobre el sueño de haber logrado llegar a presentarse en este importante escenario y sobre las figuras que pasaron por allí antes que él.

“Lo más increíble es que de tantas y tantos, nunca hubo uno como yo, hoy es la primera vez que muchos me verán, hoy es la primera vez que yo los veo, hoy es la primera vez que un Benito cierra una de esas noches épicas en el Valle de Coachella”, expresó

Alguien que no pasó desapercibida fue la modelo Kendall Jenner, quien disfrutó de la presentación que realizó su supuesto novio el viernes 14 de abril.

@renatavigs @Bad Bunny en coachella esta noche hablando sobre su vida privada 🇵🇷 ✨ #coachella #badbunnypr #fypシ #puertorico🇵🇷 #coachella2023 @coachella ♬ sonido original – Renata Vignon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad