23 mayo, 2024 | 3:42 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué le pasó a Bridget Fonda? Aparece irreconocible y con varias libras de más

La actriz que alcanzó el éxito en la década de los 90 ha sido vista en Los Ángeles 20 años después de retirarse, y está totalmente irreconocible.

Bridget Fonda llegó a la industria de Hollywood para ser una estrella, y así se desenvolvió, participando en películas como como El Padrino III o la icónica Jackie Brown, entre otras, donde además de ser una de las más aclamadas, también se convirtió en un icono sexual de la época.

Su carrera profesional estuvo en lo más alto, sobre todo en la década de los 90, cuando tuvo más proyectos en la gran pantalla; pero pronto se retiró del foco mediático.

El 2003 fue un antes y un después para ella, pues un accidente de tráfico en Los Ángeles le provocó una lesión vertebral que le hizo focalizar su atención lejos del cine, llevándole a pasar por el altar con el compositor Danny Elfman.

Debutó en el cine siendo una niña y de la mano de su padre, en la película Easy Rider, estrenada en 1969. Sin embargo, fue a la edad de 21 años cuando obtuvo su primer papel importante. Se trataba de la comedia romántica You Can’t Hurry Love.

Pero su rechazo a la vida pública terminó por llevarla lejos de las cámaras entonces, decidió alejarse en un rancho situado en Santa Bárbara, donde vive con su hijo, su marido, y las dos hijas que tuvo éste fruto de su matrimonio anterior con Geri Eisenmenger.

¿Qué le pasó a la actriz

Alejada de los sets de rodaje y las cámaras, son pocas las veces que ella reaparece en público. Por eso han sorprendido las imágenes que han salido a la luz de ella esta semana.

Bridget Fonda, quien actualmente tiene 59 años, ha sido captada por las calles de Los Ángeles, y su aspecto ha llamado la atención de los paparazzi.

La artista, quien fue vista por última vez en septiembre de 2022, caminaba con un jersey blanco de gran tamaño, un par de pantalones negros y zapatillas de deporte azul marino.

Además, era evidente su pelo canoso en una cola de caballo, y lucía unas gafas con montura negra, e iba sin maquillar. Un aspecto muy distinto al que tenía la última vez que posó ante las cámaras.

Las imágenes han sido compartidas por el medio Daily Mail y son muchos los usuarios que han defendido a la actriz. “La gente se hace mayor”, expresaba un usuario. “Que fuese irreconocible era probablemente el objetivo”, expresaba otro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala Sub-17
Guatemala Sub-17
Deportes

Sub-17 de Guatemala campeón del Torneo Uncaf-FIFA Forward

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

Chayanne
Chayanne
Farándula

Chayanne reacciona y comparte video de guatemalteco que se hizo viral por su “outfit para…”

RECOMENDADOS

Publicidad