19 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con quemaduras graves, así se encuentra Anne Heche tras accidente

Un video que circula en las redes muestra el accidente automovilístico que sufrió la actriz, se puede ver como su carro quedó en llamas.

Anne Heche se encuentra hospitalizada y en estado crítico después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles tas chocar contra una residencia.

La magnitud del choque fue muy alto, ya que el auto en el que viajaba quedó en llamas, por lo que la actriz sufrió de fuertes quemaduras. Hasta el momento ha trascendido que sigue en cuidados intensivos y le espera una larga recuperación.

“Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados (69 metros cuadrados) construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, expresó la institución a través de un comunicado.

anne heche accidente

En el texto destacan que fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas “y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”.

Ya en redes sociales y medios de comunicación circulan las imágenes que muestran cómo la artista ha resultado gravemente lesionada.

Ella conducía un Mini Cooper y, según ha informado TMZ, se estrelló en un primer momento contra el garaje de un complejo de apartamentos de Los Ángeles.

Varias personas intentaron ir en su auxilio, pero la actriz habría dado marcha atrás y habría abandonado la escena. Poco después, Anne volvió a sufrir un accidente y en esta ocasión las consecuencias fueron mucho más graves.

La actriz y su estado

Después de Anne Heche fuera trasladada al hospital, se dio a conocer que su estado es crítico ya que se encuentra intubada, pues el impacto que tuvo con la viviendo ubicada en el barrio de Mar Vista fue muy fuerte.

La policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el suceso, pues al parecer la vivienda contra la que se dio el accidente automovilístico, había una mujer.

Pero como se reporta que no hubo más heridos, se busca determinar cuál fue la causa de que ella fuera manejando a gran velocidad; hasta el momento el manager no ha emitido ningún comunicado, solo se sabe que se sorprendió con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Heche (@anneheche)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad