27 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Le cortan el servicio de agua y se baña a mitad de la calle

A la mujer no le importa estar a la mitad de la calle mientras se baña; de hecho, parece que no se percata de que la están grabando.

El último éxito viral de TikTok es el video de una mujer que se baña afuera de una purificadora, a mitad de la calle, presuntamente, por un corte en el servicio del agua. La grabación fue compartida por Lupita Sánchez (@lupitasnchez), originaria de Sonora, México, y ya suma más de un millón de reproducciones.

El video, que se ha popularizado en la red social de origen chino, muestra a una mujer, de pantalón negro y un top, afuera de una purificadora de agua mientras utiliza un vaso de plástico para echarse el vital líquido sobre el cuerpo y bañarse.

A la mujer no le importa estar a la mitad de la calle mientras se baña; de hecho, parece que no se percata de que la están grabando mientras se enjuaga el cabello y se frota la cara para quitarse el shampoo de los ojos.

La descripción del videoclip dice “POV: Eres foráneo y te cortan el agua por falta de pago, pero tienes la purificadora de la esquina”, por lo que se especula que había un corte en el servicio del vital líquido y tuvo que recurrir a medidas extremas para cumplir con su higiene personal.

@lupitasnchez 😂💦 #sinagua #purificadordeagua #foraneoscheck #vidaforanea🥹 ♬ sonido original – Lupita Sánchez

Aplauden a mujer por utilizar agua de purificadora

En el video de la mujer que se baña con agua de una purificadora, los comentarios de los usuarios de TikTok aplauden el ingenio de esta persona para encontrar soluciones modernas a problemas modernos.

Al parecer, hay otras personas que han aplicado la técnica de bañarse con agua de la purificadora, ya que comentan que con este tipo de líquido es más complicado quitarse el jabón del cuerpo, aunque no dicen nada sobre si también se bañaron en la vía pública.

https://emisorasunidas.com2023/04/17/video-altercado-valor-y-une/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad