3 mayo, 2024 | 6:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

A. C. Milan es semifinalista de la Champions League

El Milan espera en la semifinal al vencedor de la serie que se define este miércoles entre Inter y Benfica (2-0).

El AC Milan se clasificó este martes a semifinales de la Champions League merced a su empate 1-1 en el estadio Diego Maradona de Nápoles, haciendo buena la victoria por la mínima (1-0) en la ida en San Siro.

El conjunto ‘Rossonero’, cuyo gol fue obra del delantero francés Olivier Giroud (43′), eliminó al sólido líder de la Serie A, que empató en los estertores del partido por medio de Victor Osimhen (90’+3′), y disputará sus primeras semifinales de la máxima competición europea desde el año 2007, edición en la que conquistó la última de sus siete ‘Orejonas’.

Su rival en ‘semis’ saldrá del duelo del miércoles entre sus vecinos del Inter y el Benfica, con ventaja de 2-0 para los italianos tras la ida disputada en Lisboa.

Nápoles 1-1 Milan (1-2)

El primer aviso llegó a balón parado, con un libre directo de Mario Rui que la barrera desvió lo justo para que el balón se fuese a córner. Los locales estaban volcados en busca de igualar la balanza y en el minuto seis ya llevaban tres tiros de esquina a favor.

En una intensa recta final de la primera mitad, el ‘Chucky’ Lozano reclamó un penal que el VAR no consideró como tal en el primer balón que llegó a sus pies.

Y si Giroud pareció haber quedado marcado por el fallo en el penal, el partido le dio una segunda oportunidad para congraciarse consigo mismo al anotar el 1-0 en el 43′. Aunque medio gol fue obra de Leao, quien recuperó un balón cerca de su área, cabalgó unos 70 metros sin que ningún rival le arrebatase el balón, y cedió para el veterano delantero galo, que no perdonó desde el corazón del área.

El partido languidecía sin mayores incidencias mientras las gradas iban despoblándose, hasta que Osimhen marcó de cabeza desde el corazón del área con tres minutos de tiempo añadido. Pero sin tiempo para otro gol que hubiese llevado el partido a la prórroga.

Al Nápoles le queda el consuelo de un ‘Scudetto’ que ya acaricia con los dedos. El AC Milan se ha ganado el derecho a seguir soñando en Europa.

*Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Willy Coito: “Controlamos al rival y celebraron un empate”

Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 329: Ganó el juego brusco, perdió el buen futbol

Nacionales

Guatemala y la ONU firman acuerdo para facilitar compra y abastecimiento de medicamentos

Nacionales

PGN impugna sobreseimiento a favor de Alejandro Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad