27 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

William Levy y Ximena Navarrete protagonizaron candente escena que fue censurada en TV

La escena subida de tono provocó que la televisora fuera multada, debido al fuerte contenido.

Hoy en día, existen cada vez más producciones que se muestran más abiertas y con menos prejuicios ante los distintos tabúes. Sin embargo, hace un tiempo atrás, se grabó una escena de una telenovela en la que aparece William Levy que terminó por ser censurada.

Actualmente, existen distintas normas que no se pueden infringir en la televisión abierta, además de respetar los lineamientos. Sin embargo, hubo una ocasión en la que la Televisa habría sido multada debido a que en una de sus producciones transmitió una escena de intimidad “subida de tono”.

William Levy

Lo anterior, les habría generado severas repercusiones relacionadas con la censura y otros temas. Se trata de una escena que formó parte de la secuencia final de “La tempestad”, una de las telenovelas más exitosas del galán cubano William Levy.

Recordemos que, fue en el año 2013 que el actor protagonizó el melodrama junto a la Miss Universo Ximena Navarrete. Cabe destacar que esta información fue revelada recientemente por la polémica actriz y cantante Mariana Soane.

William Levy en realidad no protagonizó la escena…

Las declaraciones de Soane se dieron durante la sección “Confesiones” en el programa “TLnovelas”. En el melodrama que fue estrenado hace 10 años existió una escena que generó revuelo. Tanto que incluso infringió las leyes de censura por lo explícita que llegó a ser.

Cabe destacar que la escena no fue desarrollada por Levy y Navarrete, sino que fue ejecutada por la propia Mariana en compañía de otro villano de telenovelas.

Hasta ahorita yo llevo el récord de escenas fuertes en Televisa, porque hubo una vez que estábamos en ´La Tempestad´y tuvimos escenas con Iván Sánchez”, dijo Mariana.

Asimismo, la actriz agregó: “La novela termina con una secuencia larguísima, era como un minuto y medio de pasión. Yo me recuerdo de que yo la estaba viendo al aire”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad