27 abril, 2024 | 11:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus extraurbano y taxi colisionan en la zona 2

Los bomberos trasladaron a cinco personas heridas.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles, 19 de abril, en la 12 avenida “A” y 2ª calle de la zona 2 capitalina, colonia Barrio Moderno. En el hecho se vieron involucrados los conductores de un autobús extraurbano y un taxi.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que fueron notificados por los transeúntes, quienes les detallaron que se había dado un accidente colectivo en el referido sector, por lo cual se trasladaron varias unidades de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que, por causas todavía no establecidas, la unidad de transporte de pasajeros y el vehículo de alquiler habían colisionado entre sí y posteriormente chocaron contra inmuebles.

“En el lugar hay un poste derribado. El bus impactó contra una vivienda, por lo cual se le desprendió la suspensión trasera”, dijo Hans Lemus, vocero de la institución de socorro.

En el lugar donde ocurrió el incidente vial se mantiene un cierre temporal debido a que las autoridades de tránsito gestionan el retiro de los obstáculos.

Trasladan a heridos

Los socorristas localizaron a cinco personas con golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual se les brindó atención prehospitalaria. Cuatro de los lesionados viajaban en el automóvil y el otro paciente es el ayudante del bus.

Los afectados fueron trasladados al hospital general San Juan de Dios y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

Accidente en Mixco

Este miércoles ocurrió un percance vial en la calzada San Juan y 10ª avenida de la zona 4 de Mixco, Guatemala, el cual dejó como saldo un menor y una mujer heridos. Ambos se conducían abordo de una motocicleta cuando fueron colisionados por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.

“Las personas resultaron con golpes en diferentes regiones del cuerpo, por lo cual fueron ingresados a un centro asistencial”, detalló el vocero de los bomberos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad