22 abril, 2024 | 6:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¿Cristiano corre riesgo de ser deportado de Arabia?

Un gesto obsceno hecho por “CR7” pone en peligro su estadía en la Liga Profesional Saudí.

Cristiano Ronaldo vive de nuevo una polémica en la Liga Profesional Saudí (LPS). Tras su último partido, el portugués realizó una señal obscena la cual no ha pasado desapercibida en las redes sociales, las cuales se han mostrado muy duras para el considerado mejor futbolista de la historia.

El pasado martes, el Al Hilal recibió en el Estadio Internacional Rey Fahd al Al-Nassr como parte de la fecha 25 del campeonato saudí, del cual, el equipo de Ronaldo ha disputado 24 partidos. El delantero nigeriano, Odion Jude Ighalo, abrió el marcador a los 42’ desde el punto penalti, la misma fórmula utilizó para incrementar en el 62’ el resultado a 2-0, y de una vez, sentenciar el marcador a favor de los locales.

Al finalizar ese duelo, y cuando Cristiano Ronaldo se dirigía a su camerino, la afición del Al Hilal empezó a corear el nombre de Messi, situación que descontroló a portugués. No es la primera vez que la afición rival se ensaña con ese tema tanto para “CR7” como también para Messi.

La reacción del futbolista luso fue rápida y espontánea. Se agarró sus partes íntimas en dos oportunidades, acción que causó revuelo en Arabia Saudita, un país con tradición distinta a la europea.

Denuncia

Tras lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, la abogada saudí, Nouf bin Ahmed, expresó mediante su red social de Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía de aquel país contra el portugués.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, informan los medios internacionales que le ha dado seguimiento a esta noticia.

Pero sobre este caso hay opiniones divididas por el periodista del país del Medio Oriente. Para algunos, Cristiano Ronaldo se sujetó los genitales debido a un golpe recibido en ese partido. Otros creen que la señal de Ronaldo es inmoral y maleducada ante la afición saudí, y por último, hay algunos que piden hasta la Federación de Futbol de Arabia Saudí que se rescinda el contrato de Cristiano.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1649055568785559552

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Farándula

Geraldine Bazán se descuida y se le sale una flatulencia en pleno programa de LCDLF 4

Equipos que buscan su primer título
Equipos que buscan su primer título
Deportes

Tres equipos buscan alcanzar su primera copa de la Liga Guate Banrural

Farándula

Fuerza Regida cancela concierto en Cancún ¿Vendrán a Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad