28 abril, 2024 | 2:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Janderson Pereira: “Nos llevamos un punto de oro”

El futbolista brasileño se refirió al empate entre el líder Xelajú M. C. y el campeón Cobán Imperial que se consiguió anoche en el Mario Camposeco.

Maynor de León adelantó al cuadro de Xelajú M. C. y Janderson Pereira igualó las acciones para Cobán Imperial en el duelo que disputaron ambos clubes anoche en el cierre de la fecha 19 del Clausura 2023, torneo en el cual, Xelajú sigue de líder, con peligro de ser superado por Comunicaciones y Municipal; y Cobán Imperial está en el noveno con un partido menos que le permitiría ingresar a la fase de clasificación superando al Deportivo Achuapa.

Janderson Pereira se refirió al empate logrado en la cancha del Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango: “Es un punto importante para nosotros porque seguimos ahí, con la idea de meternos (en fase de clasificación). Siempre es importante sumar en una cancha difícil como es la de Xela. Nos llevamos un punto de oro”.

Pereira, añadió: “Cometimos un error y pagamos caro, después, este equipo tiene mucho para dar todavía y fuimos al frente para buscar el arco hasta llevarnos un punto”.

Por último, Janderson Pereira comentó: “Cobán Imperial tiene equipo para estar arriba. Lamentablemente no hemos encontrado en partidos anteriores la victoria. Los rivales siempre fueron ganando, y por eso estamos muy por debajo, pero estamos haciendo todo para clasificar, no será fácil, dependemos de nosotros de tratar de hacer las cosas bien”.

Maynor de León

Por su parte, Maynor de León, autor del gol inaugural en el Mario Camposeco, también analizó la igualdad: “Lastimosamente dejamos ir puntos en casa nuevamente. Creo que nos tenemos que hacer fuertes en casa. Al final, debemos hacer valer la localía y tenemos que ser contundente. No podemos fallar bastantes oportunidades”.

“No podemos bajar la intensidad. Este es un equipo grande y siempre debemos estar fuertes en los 90 minutos. Quizá bajamos la intensidad y ahí aprovechó el rival. Hicimos un segundo tiempo donde los metimos en la portería, tuvimos el control y oportunidad, pero nos faltó contundencia”, añadió.

Sobre el boleto a la fase final, De León comentó: “El equipo viene bien, hemos perdidos solo dos partidos, y eso nos da confianza. El club se ve bien y hay que mantener esto. Repito, debemos ser contundentes porque en las finales no se tienen muchas oportunidades”.

*Con información de Wilber Colloy.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad