27 abril, 2024 | 11:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Loredo: “Es muy emocionante jugar contra el país sede”

El técnico de la selección sub-20 dio sus primeras impresiones tras conocer a sus rivales en el Mundial sub-20 que se celebrará en Argentina.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo del Mundial sub-20 que se realizará en Argentina. En el evento, la selección de Guatemala, dirigida por Rafael Loredo conoció a sus rivales, los cuales son la anfitriona Argentina, Uzbekistán y Nueva Zelanda. Este torneo se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio, y será una gran oportunidad para que los jugadores jóvenes muestren su talento en el escenario internacional.

La selección guatemalteca, dirigida por el entrenador Rafael Loredo, enfrentará una difícil tarea en su grupo, ya que Argentina es una potencia en el fútbol y el equipo local siempre cuenta con el apoyo de su afición. Uzbekistán y Nueva Zelanda también son equipos fuertes, por lo que Guatemala tendrá que trabajar duro si quiere avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, con un buen plan de juego y una gran actitud, los jugadores guatemaltecos podrán hacer historia en este importante torneo.

Loredo analiza el sorteo

Rafael Loredo, entrenador de la Selección sub-20 de Guatemala habló con el departamento de prensa de la FEDEFUT y dio sus primeras impresiones tras conocer a sus rivales en el Mundial sub-20.

“Es muy emocionante jugar contra el país sede, contra Nueva Zelanda y Uzbekistán, son partidos donde los muchachos se pueden mostrar, tienen buenas posibilidades futbolísticas, quiero que mis jugadores muestren que tienen capacidades y talento”, expresó el entrenador mexicano.

Loredo, destacó el gran trabajo de fuerzas básicas que tiene Argentina y reconoció que conocen poco a la Selección de Uzbekistán.

“La verdad es que Argentina siempre ha tenido buenos resultados en categoría inferiores, el que es una incógnita es Uzbekistán, pero tenemos tiempo para investigarlos y ver como juegan”, sentenció.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad