22 abril, 2024 | 3:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La tanga animal print con la que Kimberly Flores presumió su torneado booty

La famosa cantante y modelo guatemalteca se dejó ver de una manera muy íntima en sus redes sociales.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando Kimberly Flores celebró por todo lo gran su cumpleaños. Y es que la esposa de Edwin Luna decidió viajar a Guatemala para pasarla junto con sus amigos y familiares.

Por medio de las redes sociales dio a conocer varios de los momentos que vivió durante la celebración. En todo momento, Kim se mostró muy emocionada y feliz, presumiendo su escultural figura.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/04/19/kimberly-flores-foto-con-un-muneco-inflable-abril-2023/

Sin embargo, hace unos días atrás, la guatemalteca dejó muy poco a la imaginación con un clip que compartió. En el corto video se puede ver el torneado trasero de la famosa enfundado en una diminuta tanga animal print.

Cabe destacar que la imagen llegó con el fin de mostrarle a sus fanáticos el tratamiento al que se somete con el fin de tener un torneado trasero.

Kimberly FloresLa fotografía fue muy bien recibida en las redes sociales por sus fanáticos, quienes la llenaron de halagos.

Kimberly Flores desata la polémica en redes…

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando Kim confesó haberse sometido a otro retoque estético. En esta ocasión, la también empresaria se realizó una marcación de abdomen, lo cual la hace ver mucho más espectacular.

Sin embargo, dicha noticia dividió comentarios en las redes sociales, ya que muchos afirmaron que ella no necesitaba de esa intervención para verse bien. Mientras que otros destacaron que ella “podría realizarse lo que quisiera” ya que contaba con los recursos.

Ante los hechos fue la misma Kimberly quien decidió manifestarse al respecto por medio de sus redes sociales. Y es que muchos afirmaron haberse sentido engañados, ya que al inicio, Flores había afirmado que solamente se quitaría una hernia.

Actualmente, la guatemalteca suma más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte imágenes y videos de su día a día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

Inter de Milan
Inter de Milan
Deportes

¡Pletórico! Inter es campeón y alcanza su segunda estrella

Arévalo inaugura puente en Baja Verapaz
Arévalo inaugura puente en Baja Verapaz
Nacionales

Arévalo inaugura proyectos de infraestructura y seguridad

Luis Morán
Luis Morán
Deportes

Terrible agresión del portero Luis Morán

RECOMENDADOS

Publicidad