26 abril, 2024 | 5:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Chelsea tiene más de un mes sin ganar y con dudas en el cuerpo técnico

Desde la última victoria, que data del 11 de marzo de 2023, cuando derrotaron al Leicester, el equipo ha sumado 8 partidos sin ganar, entre empates y derrotas, lo que ha generado una gran preocupación entre los aficionados y la directiva.

El Chelsea FC está atravesando una de las peores crisis de los últimos años, tanto a nivel institucional como dirigencial. Desde la última victoria, que data del 11 de marzo de 2023, cuando derrotaron al Leicester en el King Power Stadium, el equipo ha sumado 8 partidos sin ganar, entre empates y derrotas, lo que ha generado una gran preocupación entre los aficionados y la directiva.

Esta mala racha de resultados fue el detonante para la destitución del técnico Graham Potter, quien fue cesado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos. En su lugar, llegó Frank Lampard como técnico interino, pero la leyenda del club aún no ha podido revertir la situación y conseguir una victoria desde que tomó las riendas del equipo.

Preocupa la situación del Chelsesa

De acuerdo con la cadena de televisión Sky Sports, Lampard seguirá al frente del equipo hasta el final de la temporada, mientras la directiva busca un nuevo entrenador que pueda sacar al equipo de esta crisis. Sin embargo, la incertidumbre sobre quién será el nuevo técnico y si podrá hacer que el equipo vuelva a ser competitivo ha generado una gran inquietud entre los seguidores del Chelsea.

A todo esto se le suma el hecho de que el equipo ha sido eliminado de todas las competiciones, lo que significa que esta temporada será un fracaso en términos deportivos.

Además, el Chelsea corre grave riesgo de no poder clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada, lo que tendría un impacto negativo en las finanzas del club y en su capacidad para atraer a nuevos jugadores.

En definitiva, la situación del Chelsea FC es crítica y la directiva del club debe tomar medidas para solucionar los problemas institucionales y dirigenciales que están afectando al equipo. Los aficionados esperan que se tomen decisiones acertadas que permitan al equipo recuperar su nivel y volver a pelear por los títulos que tanto han anhelado en el pasado.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad