21 abril, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Lionel Messi, el invitado de lujo al homenaje de “Maxi” Rodríguez

El partido se disputará en el estadio de Newell's Old Boys, el club donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista, y que tiene a "Maxi" Rodríguez como uno de sus ídolos.

Los astros Lionel Messi y Ángel Di María, así como el entrenador Lionel Scaloni, los tres campeones del mundo en Qatar 2022; son algunas de las grandes figuras invitadas al partido homenaje al exfutbolista Maximiliano Rodríguez, el 24 de junio próximo en Rosario.

“La (camiseta número) 10 de Newell’s la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir. De lo contrario, uno sabe entender”, declaró Rodríguez al canal deportivo TyC.

El partido se disputará en el estadio de Newell’s Old Boys, el club donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista, y que tiene a “Maxi” Rodríguez como uno de sus ídolos. También vistió esos colores Scaloni, técnico del campeón del mundo en Qatar 2022.

“Lo importante es que (Messi) esté. Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, dale campeón, todo… Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad”, agregó Rodríguez al recordar que la fecha del partido coincide con el natalicio del capitán de la “Albiceleste” y jugador del PSG francés.

Otros invitados

Rodríguez confesó que imagina a Scaloni y al entrenador Gabriel Heinze jugando en la cancha ese día, y que para dirigir piensa en los entrenadores José Pekerman y Gerardo Martino.

Además, ya tendría la confirmación de los exalbicelestes Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín.

Maxi Rodríguez, de 42 años, se retiró del futbol profesional el 6 de diciembre de 2021 con la camiseta de Newell’s, donde había debutado 22 años antes. Jugó también en Espanyol y Atlético Madrid de España, en el Liverpool inglés y en Peñarol de Uruguay.

Con la casaca albiceleste, jugó el Mundial de Alemania 2006, el de Sudáfrica 2010 y Brasil-2014, y fue campeón mundial con el Sub-20 en Argentina 2001.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad