23 junio, 2024 | 7:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Empire Music Festival

Sin lluvia, con grandes exponentes musicales y muchos disfraces, así transcurrió el primer día del EMF

El primer día del Empire Music Festival fue todo un éxito, siendo la antesala para dos días más.

Es oficial, el Empire Music Festival está de regreso una vez más con toda su energía, artistas y mucho más. Hoy viernes 28 de abril arrancó el primer día en el que no faltaron los disfraces y la buena música.

Cientos de guatemaltecos invadieron el recinto desde primeras horas de la tarde para disfrutar del lineup musical. El talento nacional se hizo presente en el escenario Sol con la participación de Camila Orantes y Tijuana Love, mientras que en el Luna Ale Q se adueñó de la tarima en el Sol.

Cabe destacar que la creatividad se hizo presente en el EMF con los diferentes atuendos y disfraces de los asistentes. Mientras algunos aprovecharon para presumir sus figuras, otros arrasaron con sus máscaras y disfraces.

A lo largo de la tarde noche, en el escenario Perdidos desfilaron Djs de la talla de Gina Cifre, Bruna Roll, Danny Serrano, Raffy Peyré, Christian Smith y Umex. Asimismo, los artistas más esperados de este primer día se ganaron los aplausos de los presentes.

https://emisorasunidas.com2023/04/28/empire-music-festival-asi-se-vive-el-primer-dia-lleno-de-disfraces-abril-2023/

Por su parte Bomba Estéreo ofreció un show de lujo en el que incluyó lo mejor de su repertorio. Para cerrar con broche de oro en el escenario Sol llegó el turno del cantante puertorriqueño Tainy.

Segundo y tercer día del Empire Music Festival…

Asimismo, dentro de las presentaciones musicales del cierre figuraron Los Frenquencies y Kayzo. Para mañana se esperan las actuaciones nacionales de Pako Rodríguez, Viento en Contra y Mary Q.

Asimismo, las estrellas internacionales que estarán desfilando son: Young Miko, Gondwana, Mora y Alan Walker. Para cerrar con broche de oro el domingo 30 de mayo, los más esperados son Natanael Cano, Jowell & Randy, Cazzzu, además de Nicky Romero y Alok.

En el escenario de perdidos estará Nico Falla, Charles D, Matador, Wuillermo Tuff y Wicho Coto. Alguna las amenidades que encontrarás son: Rueda de la fortuna, canopy, bar, Piramide del sol, entre muchos otros más.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

UEFA vuelve a sancionar a Albania por “mal comportamiento” de su afición

Deportes

Jugadores de Zacapa se pronuncian ante la falta de pago

Deportes

Mbappé con posibilidades de jugar ante Polonia

Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Edson Álvarez, momentos de la Copa América
Deportes

Esto dejó la jornada sabatina en Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad