27 abril, 2024 | 3:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos muertos por ataques armados en Guatemala y Villa Nueva

Los hechos de violencia también dejaron una persona herida.

Los cuerpos de socorro reportaron que este viernes 28 de abril se registraron ataques armados en distintos puntos de la Ciudad de Guatemala y el municipio de Villa Nueva. El saldo fue de dos personas fallecidas y una herida.

De acuerdo con el reporte de los bomberos Voluntarios, en horas de la mañana ingresaron varias llamadas al teléfono de emergencia para reportarles que había ocurrido una balacera en las canchas de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

“Los técnicos en urgencias médicas de la 25 compañía de Villa Nueva verificaron los signos vitales a un hombre, quien carece de los mismos por heridas de proyectil de arma de fuego”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Agregó que la víctima no pudo ser identificada. Su cuerpo quedó en el interior de una tienda.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil para resguardar la escena del crimen y llevar a cabo las diligencias correspondientes junto con los fiscales del Ministerio Público.

Adolescente muere tras ataque en zona 6

El referido cuerpo de socorro dio a conocer que hubo otro ataque armado en la 22 avenida “A” 19-73 de la zona 6 capitalina, colonia 30 de Junio.

De acuerdo con el portavoz, los paramédicos localizaron a dos hombres con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarlos, confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, la otra víctima fue trasladada a en estado crítico a la emergencia del hospital General San Juan de Dios.

La persona herida fue identificada como Alex Antonio Cabrera, de 35 años. En tanto, el fallecido es José Alejandro García Canté, de 17 años.

Disparan contra automovilista

Se informó que otro hecho de violencia cobró la vida de una persona en el kilómetro 149 ruta CA-10, en el departamento de Zacapa. Al lugar se movilizaron los Bomberos Voluntarios de la 23 compañía.

“Los paramédicos le evaluaron los signos vitales a un hombre y constataron que carecía de los mismos por heridas de proyectil arma de fuego, por lo cual el oficial al mando informó a las autoridades”, señaló Sánchez.

https://twitter.com/BVoluntariosGT/status/1651977616960765953

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad