24 abril, 2024 | 7:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Francisco Arredondo finaliza en el top-10 del Rally de Sonora

Arredondo, compitió en la categoría Rally 2 y entró en el top 10 de la clasificación general, con un tiempo total de 14:59.31 horas, a 3:11.10 horas del ganador del evento, el Romain Dumontier.

El piloto guatemalteco Francisco Arredondo del equipo BAS World KTM Racing Team – Puma Energy Rally Team, finalizó con éxito el Rally de Sonora 2023, fecha puntuable para el Campeonato Mundial. Este viernes concluyó la etapa 5 en el octavo puesto, con un tiempo de 1:47.28 horas, a 25:39 minutos del ganador Paolo Lucci de Italia.

Con este resultado Arredondo, quien compitió en la categoría Rally 2, entra en el top 10 de la clasificación general, con un tiempo total de 14:59.31 horas, a 3:11.10 horas del ganador del evento, el Romain Dumontier (HT Rally Raid Husqvarna Racing), quien paró el cronometro final en 11:48.21 horas.

Francisco Arredondo entre los 10 mejores de la competencia

Este viernes se corrió la 5ta. etapa del recorrido entre las ciudades de Peñasco y San Luis, Sonora, México, que contó con una especial cronometrada de 139 kilómetros y 259 de enlace, para un total de 398 kms.

Esta fue una etapa realmente desgastante, características que imperaron durante toda la competencia, como fue el caso de la etapa 4 en la cual algunos pilotos tuvieron altibajos debido a un error en el roadbook, por el cual la organización quitó algunas partes de la especial. Mason, Kerim, Paolo y Francisco, todos coequiperos, tuvieron un día estable, pero desafortunadamente Bradley Cox tuvo un problema técnico, que le costó tiempo.

Foto: Cortesía

A pesar de ello Arredondo, junto a sus compañeros logaron superar las adversidades y finalizaron con éxito el Rally de Sonora 2023, en una etapa realizada en el desierto de Altar, en la cual prevalecieron las dunas entre Puerto Peñasco y San Luis.

“Fue una fantástica semana, con pilotos muy rápidos; aunque no fue un rally muy largo, pero si requirió mucho esfuerzo y conocimiento de la navegación”, comentó Arredondo luego de la competencia que tuvo muchas características del Rally Dakar.

Foto: Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad