28 abril, 2024 | 11:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Inspirado! Matías Rotondi guía la goleada roja ante Antigua GFC

Municipal llegó a ocho triunfos al hilo y es líder provisional, tras golear (4-0) a Antigua GFC con una actuación estelar del argentino Matías Rotondi.

Este sábado 29 de abril del año 2023, Municipal y Antigua GFC se enfrentaron en un partido correspondiente a la jornada 21 del torneo Clausura 2023 en Guatemala. Este enfrentamiento era considerado de vital importancia, ya que ambos clubes buscaban finalizar la fase regular del torneo de la mejor manera con la mirada puesta en la liguilla.

Matías Rotondi vivió una nueva tarde de ensueño en Liga Nacional, el delantero argentino anotó cuatro goles en el triunfo (4-0) de Municipal ante Antigua GFC, resultado con el que los rojos son líderes provisionales y llegan a ocho triunfos al hilo en el torneo.

Municipal 4-0 Antigua GFC

Durante los primeros 45 minutos del partido, el equipo de Municipal se mostró como un amplio dominador del encuentro, con un gran despliegue de juego ofensivo y una gran solidez defensiva. Esto se vio reflejado en el marcador, ya que el delantero argentino Matías Rotondi logró anotar dos goles, ampliando su ventaja como máximo goleador del campeonato. Además, los rojos tuvieron varias oportunidades más para aumentar su ventaja, pero la defensa de Antigua GFC logró contener los ataques.

El partido se complicó aún más para la visita, ya que el argentino Cristian Hernández y su compatriota Lucas Gómez recibieron tarjetas rojas, dejando al equipo con dos jugadores menos cerca del final del primer tiempo, Antigua GFC vivía una pesadilla en El Trébol y sus jugadores no lograban manejar sus emociones.

La fiesta de goles no cesó en el segundo tiempo, ya que el delantero argentino de Municipal, Matías Rotondi, logró anotar otros dos goles, demostrando su gran capacidad goleadora y ampliando aún más su ventaja como máximo goleador del torneo. Con estos dos tantos, Rotondi lleva un total de 14 goles en lo que va del torneo Clausura 2023, seis más que sus más cercanos perseguidores.

Con esta victoria, el equipo de Municipal logra tomar provisionalmente el liderato del torneo Clausura 2023 por diferencia de goles, a la espera del resultado del juego entre Xelajú MC y Comunicaciones que se disputará más tarde. Esta victoria les permite mantenerse firmes en la lucha por el campeonato, con ocho triunfos al hilo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

RECOMENDADOS

Publicidad