22 abril, 2024 | 7:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez anota doblete y recibe el ‘MVP’ del partido

La futbolista guatemalteca fue clave para que el Pomigliano rescatara un valioso empate en su visita al Parma

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez vive un momento dulce en el futbol italiano, la delantera del Pomigliano Calcio, volvió a ser vital para que su club rescatara un empate en su visita al Parma.

Ana Lucía Martínez se despachó con un doblete para empatar el partido sobre la hora ante el Parma, resultado de gran importancia en busca de la salvación en la Serie A Femenina, que ya tiene a la Roma como campeona.

Ana Lucía Martínez con doblete y MVP

La futbolista guatemalteca no solo anotó un doblete ante el Parma Calcio, sino que también recibió el premio MVP del partido, entregado por la Federazione Italiana Giuoco Calcio, Divisione Femminile, el máximo órgano del futbol italiano.

Y no es para menos, la futbolista guatemalteca tuvo una de sus mejores actuaciones desde que arribó al futbol italiano, según los datos de Opta, Ana Lucía Martínez anotó su primer doblete en la Serie A, además fue la jugadora que más tiros hizo  en el partido ante Parma (4, todos dirigidos a portería) y la que más balones tocó en el área contraria, con 10.

Cabe resaltar que esta es la segunda temporada de Ana Lucía Martínez en el futbol italiano, el año pasado jugó con la Sampdoria, club que también está peleando por la permanencia en la Serie A.

Sus grandes actuaciones hicieron que el Pomigliano Calcio pusiera sus ojos sobre ella y la fichara para la temporada 22/23 del Calcio italiano, ganándose desde principio de temporada un puesto en el once inicial y siendo una de las futbolistas más constantes de la plantilla.

Foto: Pomigliano CF

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Farándula

Geraldine Bazán se descuida y se le sale una flatulencia en pleno programa de LCDLF 4

Equipos que buscan su primer título
Equipos que buscan su primer título
Deportes

Tres equipos buscan alcanzar su primera copa de la Liga Guate Banrural

RECOMENDADOS

Publicidad