27 abril, 2024 | 5:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Salernitana le amarga la fiesta al Napoli

El estadio Diego Armando Maradona estaba listo para celebrar, pero se toparon con la figura de Boulaye Dia, el delantero senegalés amargó el día para Napoli tras anotar el gol del empate para la visita en los minutos finales.

La humilde Salernitana acaba de demostrar que en el fútbol todo es posible. Hoy, en el estadio Diego Armando Maradona, se vivió un partido épico en el que la Salernitana logró amargarle la fiesta al Napoli que estaba a punto de coronarse como campeón de la Serie A.

La emoción estaba en el aire, la multitud enloquecida esperaba la victoria del Napoli. Todo parecía indicar que la celebración estaba cerca cuando Olivera anotó el primer gol para el Napoli al minuto 72, pero la Salernitana no se rindió y luchó hasta el final.

Salernitana le amarga la fiesta al Napoli

En un giro del destino, apareció el héroe de la Salernitana, el senegalés Boulayé Dia, quien logró anotar el empate a pocos minutos del final, desatando la locura en la grada visitante y dejando a los napolitanos sin posibilidad de celebrar ante su gente.

Fue una actuación valiente y digna de admiración por parte de la Salernitana, quienes no perdieron la fe y lucharon hasta el final. Su espíritu de equipo y su entrega en el campo quedaron plasmados en esta hazaña épica que sin duda será recordada por siempre.

Para el Napoli, la celebración tendrá que esperar. A pesar de esta amarga derrota, todavía tienen la oportunidad de coronarse campeones de la Serie A si logran derrotar al Udinese en condición de visita el próximo jueves o incluso, podrían ser campeones el miércoles si la Lazio pierde su partido. ¡La emoción está en el aire! Los napolitanos buscan acabar con una sequía de 33 años sin conquistar el campeonato italiano.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad