22 junio, 2024 | 7:21 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Natanel Cano

Fan guatemalteca le exige a Natanael Cano que le devuelva su y se vuelve un safarrancho

Una usuaria de Twitter compartió un clip del momento exacto del incidente entre el cantante y la fanática.

Fue el pasado fin de semana cuando el cantante Natanael Cano se presentó en Guatemala por primera vez. El intérprete de canciones como “Amor tumbado” y “Porte Exuherante”, ofreció un show en el Empire Music Festival.

Previo a su concierto, el artista ofreció una conferencia de prensa en donde manifestó sentirse muy feliz actualmente. Asimismo, durante su estadía en el país, aprovechó para conocer algunos lugares del país como lo fue Cayalá.

En las redes sociales se compartieron algunos videos del artista caminando por las calles del centro comercial, ubicado en zona 16. Además, aprovechó las plataformas digitales para elogiar al país. “Guate linda”, se le escuchó decir al cantante mexicano.

Sin embargo, en las redes sociales se viralizó un momento incómodo que pasó el artista con una fan guatemalteca. Una usuaria en Twitter compartió un video en dónde explicó que una fan le había regalado una gorra al cantante y luego se la pidió de vuelta.

“La chava que le dio una gorra a Natanael y de ahí se la andaba pidiendo de regreso y la mandó a*v, diciendo que no le iba a dar nada”, especificó la usuaria.

Natanael Cano le responde a la fan…

En otra publicación se explica que la joven pidió el obsequió de vuelta, luego de que reaccionara que no era suya. “La gorra es de mi hermano, la gorra es de mi hermano”, afirmó la fanática en medio del tumulto.

Al final, el intérprete de “corridos tumbados”, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece luciendo la gorra. “Me la voy a quedar, me la voy a quedar”, respondió finalmente el artista que acumula más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

https://emisorasunidas.com2020/08/18/razon-detencion-natanael-cano-aeropuerto/

No cabe duda que el artista es una caja llena de sorpresas todos los días.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

RECOMENDADOS

Publicidad