20 abril, 2024 | 3:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Despiden a maestra de primaria por tener OnlyFans

Era maestra y la despidieron al descubrir su contenido para adultos. Ahora gana una millonada.

Sarah Seales, una maestra de escuela primaria en Estados Unidos (EE. UU.), fue despedida luego de que un medio local difundiera sobre su actividad en OnlyFans. Sin embargo, la docente ha mantenido el buen ánimo, a pesar de perder su trabajo y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Seales formaba parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintos centros educativos a lo largo de Estados Unidos. Además de enseñar en un colegio de South Bend (Indiana), ella recibía ingresos extras por subir fotografías en su tiempo libre, en la plataforma de contenido para adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Juree (@sarahjuree)

¿Cómo descubrieron a la maestra?

Un medio conservador local descubrió su perfil y la exhibió en un artículo. Incluso, señalaron que varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias “Buttercup”, reportó The New York Post.

Cuando la noticia se comenzó a viralizarse, la mujer recibió una carta del colegio en la que le informaban que tenían que despedirla.

“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, decía la carta de despido.

https://emisorasunidas.com2023/05/02/karely-ruiz-viene-a-guatemala/

Ante la situación, Sarah mencionó que se encuentra triste por lo sucedido, pero, gracias a que más personas se enteraron de su caso, ahora tiene más suscriptores en OnlyFans.

Sarah cobra al mes US $10 por fotos exclusivas y un cargo extra para contenidos más explícitos y personalizados; la maestra reveló que pasa gran parte del día cumpliendo algunos pedidos de sus fans.

Lo mejor para ella es que ha ganado más de US $55 mil en tan solo seis meses solo por subir fotos; más de lo que ganaba como docente de primaria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad