27 abril, 2024 | 6:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

Difunden video del momento en el que atropellan a migrantes en Texas

A través de redes sociales se compartió el momento exacto en que ocurrió el incidente que dejó siete muertos.

Siete presuntos migrantes murieron este domingo cuando un automóvil los atropelló en Brownsville, Texas; un sospechoso está bajo custodia, informaron las estaciones de televisión de Estados Unidos (EE. UU.).

A través de redes sociales se compartió el momento exacto en que ocurrió el incidente. En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a un grupo de personas en una parada de autobús; segundos después aparece un vehículo que se sube a la acera y se lleva a las víctimas.

En otra grabación, mostraron el estado en que terminaron las personas tras haber sido atropelladas, lugar al que llegaron las autoridades y acordonar la zona para iniciar las investigaciones por lo ocurrido la mañana de este domingo.

Policía detiene a conductor que atropelló a los migrantes

El accidente ocurrió a las 8:30 horas (tiempo local) cerca de Ozanam Center, un refugio para migrantes y personas sin hogar, dijeron afiliados de CBS 4 y NBC 23, citando al teniente Martin Sandoval del Departamento de Policía de Brownsville.

Algunos migrantes estaban entre los muertos, dijo Sandoval en una entrevista en cámara con Fox News.

“Estamos haciendo una investigación de intoxicación (del conductor) para ver si estaba ebrio al momento del accidente”, dijo Sandoval, quien se refirió al Centro Ozanam como un albergue para personas sin hogar. De acuerdo con medios locales, otras 11 personas resultaron heridas, y transportadas a hospitales, por el automóvil cuando estaban esperando en la parada de autobús en Brownsville.

La ciudad de Brownsville, en la frontera con México, es uno de los lugares que espera una afluencia de migrantes cuando las restricciones de la era COVID bajo el Título 42 expiren el jueves.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad