27 abril, 2024 | 7:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elenco de Yo soy Betty, la fea llega a Guatemala con nueva obra

Conoce quienes son las actrices y el actor que estará llegando al país con su puesta en escena.

Sí eres fan de la exitosa telenovela Yo soy, Betty la fea, no te querrás la visita de parte del elenco a Guatemala. Y es que, en esta ocasión, y por primera vez llega al país la puesta en escena colombiana El Diván Rojo.

Cabe destacar que la obra de teatro fue escrita por Fernando Gaitán, quien también es autor de producciones como Café con Aroma de Mujer. En esta ocasión, la obra cuenta con la participación de Natalia Ramírez, quien le da vida a Marcela Valencia y Lorna Cepeda como Patricia Fernández en Betty La Fea.

Asimismo, dentro del elenco también figura Julio César Herrera, quien fungía como Freddy Contreras en la telenovela. En esta ocasión, Natalia es la productora de la obra y además tiene una participación especial.

Los actores de Betty La Fea invadirán el teatro guatemalteco…

Esta pieza teatral aborda una divertirá terapia sexual en el consultorio del prestigioso sexólogo Luis Mario. Cabe destacar que el reconocido psicólogo y su atractiva paciente, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

Durante la consulta en el Diván Rojo se le llevará al espectador a un sinnúmero de situaciones llenas de amor y drama. La puesta en escena tendrá lugar en Teatro Yelem, ubicado en zona 13 el próximo 23 y 28 de junio.

Betty la fea

La cita con estos grandes actores es a partir de las 8 de la noche, las entradas están a la venta en www.tingotk.com, las cuales tiene un precio de Q300 y Q400. Ambas funciones de “El diván Rojo” tendrán lugar a partir de las 8 de la noche, las cuáles sin duda estarán llenas de sorpresas.

Esta es tu oportunidad para ver en vivo y a todo color a los famosos actores que marcaron la historia de las telenovelas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad