27 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC captura a implicado en asalto en Villa Nueva

Cuando los agentes lo identificaron observaron que tenía un impacto de bala.

En la ruta a Mayan Golf, jurisdicción de Villa Nueva, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le marcaron el alto al piloto de un vehículo, quien fue identificado como Luis “N”, de 31 años, al momento solicitarle los datos personales los efectivos policiales observaron que tenía una herida por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, bajo custodia. En el vehículo se localizaron 21 municiones.

En la base de datos de la PNC, esta persona tiene vigente una orden de captura por el delito de encubrimiento propio, además, le aparecen tres antecedentes por los delitos de posesión para el consumo, homicidio en grado de tentativa, robo de equipo terminal móvil, allanamiento y robo.

La entidad policial informó que esta captura se llevó a cabo en seguimiento a un asalto y a un ataque armado, por lo que la investigación continúa en curso.

Asalto a camión de valores

Dos fueron capturados este lunes 8 de mayo por ser los presuntos responsables de intentar robar en un camión de transporte de valores en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Por este hecho también se reporta una tercera persona detenida por intentar impedir la labor policial.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho se registró en horas de la tarde en un sector de la calle Landívar, entre la calzada Santa Lucía y la avenida La Recolección.

Tras ser notificados sobre el hecho, los elementos de la División de Seguridad Turística (Disetur) llevaron a cabo un operativo que dejó como saldo la aprehensión de los implicados en el momento en el que intentaban escapar.

Los sospechosos, identificados como Alex “N” y Jorge “N”, ambos de 29 años, fueron interceptados por los uniformados para posteriormente ser puestos a disposición de los órganos de justicia correspondientes.

* Con información de Oscar Canel, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad