25 abril, 2024 | 9:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Promotora de selección anuncia el “Guate Tour” previo a la Copa Oro 2023

Guatemala disputará tres amistosos previo a iniciar su participación en Copa Oro el 27 de junio, el último de los rivales será sudamericano

Este martes la promotora JA Masters Event, encargada la logística de selección nacional de Guatemala en Estados Unidos, confirmó que la bicolor tendrá un tour en tierras norteamericanas del 11 de junio al 18 de junio, días previos al inicio de la Copa de Oro en ese mismo país.

El evento denominado “Guate Tour”, que en los próximos días será reafirmado por la Fedefut, iniciará para Guatemala el 11 de junio con un amistoso ante Trinidad y Tobago, en el Subaru Park (Pensilvania). El segundo de los duelos será ante Costa Rica el 15 de junio, en el Dignity Health Sport Park (California) y el cierre de la gira será el 18 de junio, en el Rentschler Field (Connecticut), ante Venezuela.

Con los horarios aún por confirmarse, los aficionados de la selección guatemalteca en Estados Unidos tendrán tres vías para seguir todos los detalles del evento. La primera es a través de las redes sociales de JA Masters Events, la segunda por medio del WhatsAppa (619) 856-3853 o vía la página web guatetour.futbol.

Un camino de preparación previo a la Copa Oro 2023

Los tres amistosos ante rivales de buena calidad le permitirán a Guatemala encontrar respuestas de cara a su armado titular para la Copa Oro. La bicolor, ubicada en el grupo D, iniciará sus acciones enfrentando a Cuba el 27 de marzo Guatemala, pero el partido más esperado será el del 1 de julio ante la selección de Canadá, duelo pactado para las 19:30 horas.

El futuro de Guatemala en el torneo se definirá el 4 de junio, cuando los dirigidos por Luis Fernando Tena se enfrenten al ganador de la Preliminar 7 (Trinidad y Tobago, Guadalupe, Guayana o Granada) y definan si lograron su boleto hacia la siguiente fase.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

RECOMENDADOS

Publicidad