27 abril, 2024 | 11:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los Lakers están a un paso de eliminar al vigente campeón de la NBA

Con la llave 3-1 a su favor, Los Angeles Lakers de LeBron James están a un triunfo de eliminar a los Golden State Warriors.

La Conferencia Oeste de la NBA parece estar cada vez más cerca de conocer a sus finalistas con el excelso paso de Los Angeles Lakers y los Miami Heat. El equipo angelino quiere dar una de las campanadas de la temporada eliminando a los actuales campeones los Golden State Warriors, a quienes tras vencerlos 104-101 en el juego 4, la serie se encuentra 3-1.

El quinteto angelino se ganó la oportunidad de finiquitar el tope el miércoles en San Francisco, para avanzar a su primera final de la Conferencia Oeste desde el 2020 cuando fue campeón. El pívot Anthony Davis secundó a LeBron en la ofensiva con 23 puntos y 15 balones recuperados en la lucha rebotera.

El jugador de banca Lonnie Walker lideró un rally en el último cuarto cuando LA Lakers derrotaron a los Warriors para dejar a los campeones de la NBA al borde de la eliminación.

Walker, de 24 años, estalló con 15 puntos en el último cuarto cuando los Lakers completaron una dramática victoria para colocarlos a un triunfo de hacerse con la serie semifinal.

“Le he estado diciendo ‘Lonnie, quédate listo. Te vamos a necesitar en algún momento'”, dijo LeBron sobre Walker. “Que él sea tan joven como es, que tenga ese profesionalismo, que salga y esté listo cuando sea llamado, no ganaríamos este juego sin Lonnie Walker esta noche, eso es seguro”.

Foto: Golden State Warriors

Curry, una actuación brillante desaprovechada

En tanto, los Warriors desaprovecharon un triple-doble de Stephen Curry de 31 tantos, 10 capturas y 14 asistencias, el cual no fue suficiente para terminar la breve brecha de diferencia.

Este fue el ´triple-doble´ número 13 de su carrera con los Warriors, campeones defensores, quienes ahora tendrán que superar un déficit de 3-1 en la serie por segunda vez en la historia de la franquicia para continuar con la defensa del título de la NBA. Golden State también lo hizo en las finales de la Conferencia Oeste de 2016

Foto: Golden State Warriors

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad