27 abril, 2024 | 5:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Todo listo para el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023

Este miércoles iniciarán sus respectivas llaves de cuartos de final Guastatoya, Xinabajul Huehue, Mixco y Xelajú MC.

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 darán inicio este miércoles con dos de sus duelos de cuartos de final ida. El primer partido que se disputará será el cruce entre Guastatoya y Xinabajul, a las 11:00 horas, y la segunda llave se disputará a las 16:00 horas entre Mixco y Xelajú MC.

Guastatoya recibe a un complicado Xinabajul

Guastatoya buscará aprovechar el horario de mañana y jugar en el David Cordón Hichos para sacar ventaja ante un cuadro de Xinabajul que viene en crecimiento. Durante este campeonato ambos equipos demostraron buen ritmo liguero, lo que les permitió colarse dentro de los mejores cinco de la fase regular.

Foto: CD Guastatoya

Durante los enfrentamientos directos de este Clausura 2023, ambos clubes ganaron uno de los dos duelos en los que se enfrentaron. Aunque el enfrentamiento más cercano, en la jornada 13, deja mejor parado a los Pecho Amarillo, quienes golearon 4-1 a la “X” en Guastatoya.

Mixco logró la salvación y busca sorprender al Xelajú

El segundo partido de este miércoles medirá a dos equipos con perspectivas muy diferentes en el campeonato. Mixco, que ya cumplió su misión de salvar la categoría, buscará dar la sorpresa en la liguilla y en la Tierra de Campeones sorprender a un venido a menos Xelajú MC, club al que se le escapó el liderato.

Foto: Deportivo Mixco

Los Chicharroneros no saben lo que es derrotar a Xelajú en el Torneo Clausura 2023 y en su casa ya cayeron 0-1 ante los Superchivos en la jornada 3. El cuadro altense buscará sacar un buen resultado, que le permita llegar con ventaja al Mario Camposeco y evite que queden por segundo año eliminados en los cuartos de final de Liga Nacional.

Cómo seguir los cuartos de final del Clausura 2023

Ambos encuentros serán televisados a través de “Claro Sports” y de manera radial podrá ser escuchado en Emisoras Unidas, radio que le llevará todas las emociones del Torneo Clausura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes informarte a través de nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes@EmisorasUnidas y en Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad