28 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran video del trágico accidente donde murió Carlos Parra

El vocalista del grupo norteño Los Parras perdió la vida en un accidente automovilístico. La agrupación de Phoenix, Arizona, confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales.

Carlos Parra, vocalista del grupo norteño Los Parras, perdió la vida el pasado sábado 6 de mayo a los 26 años de edad, en un accidente automovilístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Parra (@carlos_losparras)

“A todos los amigos, familia, fans del grupo, con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto, donde perdió la vida nuestro hermano Carlos Parra. DEP hermanito, te amamos”, compartió la agrupación de Phoenix, Arizona.

El cantante mantenía una relación sentimental con la influencer Lilián Griego, con quien se dijo se había comprometido el pasado 9 de febrero, luego de que compartieron una foto en donde se les veía mostrando un anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lillian Griego (@lilliangriego)

Filtran video del trágico accidente

A través de redes sociales se viralizó un video que captó el momento del incidente. La misma grabación fue retomada por noticieros de Estados Unidos ya que el incidente ocurrió en una de las autopistas de Phoenix, Arizona. Esto sucedió cuando el cantante, junto con su familia, se dirigía a Sonora, México.

Aunque no se ve el momento en el que el vehículo se estrella, se observa cómo fue el incendio y en qué condiciones quedó luego de que los elementos de emergencia atendieron el accidente. Por el momento se desconoce el reporte oficial de las autoridades pero se ha informado que el exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro incidente que cobró la vida de dos personas.

Lee también: ►Gaby Moreno habla sobre los detalles de su nuevo álbum

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad