30 abril, 2024 | 11:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei comparte saludo por el Día de la Madre

Este 10 de mayo, el presidente Alejandro Giammattei resaltó la entrega y dedicación que las madres guatemaltecas entregan a sus hijos todos los días del año.

El presidente Alejandro Giammattei compartió este miércoles 10 de mayo, por medio de sus redes sociales, un saludo dirigido a las madres guatemaltecas, en el cual resaltó el papel que cumplen en cada una de las familias.

“Estimadas madres de Guatemala: hoy, en su día, deseo enviarles un feliz día de la madre. Que se mire reflejado en el amor de sus hijos, amor que ha sido inculcado por ustedes, a través del tiempo, con su abnegación, esfuerzo y dedicación por los hijos”, dijo.

El mandatario agregó que no importa que sean madres solteras o tengan esposo, pues siempre es importante la labor que realizan.

“Lo importante es que ustedes, cual sea su forma de ser madre, lo hacen con abnegación, entrega y dedicación todos los días del año. Que Dios las bendiga”, expresó.

Conmemoran el Día de la Madre

El Ministerio de Gobernación (Mingob) dio a conocer que, a través de la Policía Nacional Civil (PNC), se sumó a la celebración del Día de la Madre. El objetivo fue expresar su reconocimiento y admiración a las guatemaltecas.

“Quienes con su amor y dedicación construyen un mejor futuro para sus hijos y el país”, destacó la cartera.

Agregó que, como parte de las festividades, las autoridades de Gobernación Departamental de Izabal participaron en un evento en la Comisaria 61 de Puerto Barrios.

En la actividad se reconoció labor, esfuerzo y compromiso de las mujeres policías en su rol de madre. “Las autoridades destacaron que, a través de su trabajo, contribuyen al desarrollo de la sociedad”, añadió la entidad.

Mientras tanto, los bomberos Voluntarios compartieron un video en sus redes sociales para dar a conocer la historia de Albertina Tercero, madre del galonista Bayron Juárez, quien hace 14 años perdió a su hija en una balacera y se dedicó a educar a sus tres nietos.

La entrevistada, quien actualmente tiene 85 años, compartió que vivieron momentos difíciles como familia, pero pese a ello pudieron sacar adelante a los jóvenes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad