28 abril, 2024 | 4:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Documental de Ricardo Arjona: dónde verlo y más detalles

El cantautor guatemalteco sorprendió a sus millones de fans al compartir el documental llamado "La historia hasta llegar a Blanco y Negro".

Ricardo Arjona ha cautivado a sus millones de seguidores alrededor del mundo tras el estreno del documental “La historia hasta llegar a Blanco y Negro“. El mismo narra parte de su vida, cómo inicio en el mundo de la música, los amigos que tuvo, las anécdotas, su arduo trabajo hasta convertirse en el gran artista que es hoy día.

El documental que tiene una duración de 1 hora y 28 minutos fue compartido el martes 9 de mayo y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del famoso.

En este material, Ricardo Arjona habla sobre su conexión con México, cómo viajó de Guatemala para ese país donde conoció a personas que apoyaron los inicios de su carrera. Además de interpretar varios de sus éxitos, el artista también recuerda su famoso concierto virtual Hecho a La Antigua, el cual realizó con varios músicos y rodeados de 5 mil velas hechas por artesanos guatemaltecos.

También destacó la historia de como se originó la canción “Fuiste tú“, la cual compuso junto a su compatriota Gaby Moreno y donde destaca varios lugares turísticos de Guatemala. A lo largo del documental, el chapín también reflexionó sobre su vida y el éxito que ha tenido su última gira.

“La historia, hasta llegar a BLANCO Y NEGRO. A partir de hoy en youtube”, comentó en sus redes sociales. “Todo! Absolutamente Todo! Valió la pena!”, “Gracias por existir”, “Tienes una historia de vida apasionante y tu música conmueve desde las vivencias de tu corazón”, “Tú si sonríes bonito hombre hermoso”, “Me encantan tus historias”, “De verdad de esas historias que inspiran”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Gaby Moreno habla sobre los detalles de su nuevo álbum

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad