28 abril, 2024 | 1:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya y Xelajú buscan dar el paso a las semifinales del Clausura 2023

Este sábado se conocerán a los primeros dos semifinalistas de la Liga Guate Banrural en su Torneo Clausura 2023.

Este sábado se disputarán los primeros duelos de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural. A estos duelos iniciales llegan Guastatoya y Xelajú MC con ventaja tras imponerse en la ida ante Xinabajul Huehue y Mixco respectivamente.

Xinabajul intentará remontar en casa

El cuadro de la “X” tendrá una difícil tarea este sábado a las 18:00 horas en Los Cuchumatanes. Los huehuetecos llegan con un marcador desfavorable de 0-2 ante Guastatoya y para intentar avanzar a las semifinales deberán de ganar por más de 3 goles de diferencia o igualar en 120 el global y ganar en penales.

Foto: CD Guastatoya

Guastatoya intentará mantener la ventaja y podría mostrar la fac11eta defensiva que le caracteriza para intentar afianzarse en las semifinales. Cabe mencionar que a Xinabajul se le está complicando el equipo Pecho Amarillo en el Clausura 2023, acumulando dos derrotas al hilo entre fase regular y cuartos de final.

Xelajú buscará acercase a la sexta luna

Los dirigidos por Marvin Amarini Villatoro derrotaron 1-0 en la ida a Mixco, por lo que este sábado intentarán replicar el marcador favorable en el Mario Camposeco a las 20:00 horas. Xelajú MC no sabe lo que es perder ante Mixco en el torneo, por lo que parecen ser los grandes favoritos a pasar de llave.

Foto: Omar Solís

Del lado del cuadro Chicharronero intentarán salir a dar una de las grande sorpresas del campeonato, eliminar a Xelajú. Mixco, que cumplió la gran misión de salvar la categoría, se afianzará en las manos del técnico Fabricio Benítez para encontrar la táctica que les haga soñar con lograr el nuevo título de la Liga Guate Banrural.

Cómo seguir los cuartos de final del Clausura 2023

Ambos encuentros serán televisados a través de “Tigo Sports” y de manera radial podrá ser escuchado en Emisoras Unidas, radio que le llevará todas las emociones del Torneo Clausura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes informarte a través de nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes@EmisorasUnidas y en Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad