25 abril, 2024 | 6:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Nacionales

Ocupantes de vehículo se quedan dormidos en pleno tráfico de zona 11

Los ocupantes del auto parecen estar profundamente dormidos, sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor.

En un hecho insólito, ocupantes de un vehículo blanco se quedaron dormidos en pleno tráfico en la intersección de la diagonal 20 y 13 calle, zona 11 de la ciudad de Guatemala. El incidente fue grabado por otros automovilistas que circulaban por el lugar y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el video se puede observar cómo el semáforo cambia de rojo a verde mientras el vehículo blanco permanece inmóvil en medio de la vía, bloqueando el paso a otros conductores que esperan pacientemente detrás. Los ocupantes del auto parecen estar profundamente dormidos, sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor.

La situación generó preocupación entre los testigos del hecho, quienes alertaron a las autoridades para que se tomaran las medidas necesarias y se evitara un accidente. Se desconoce, si después de varios minutos, los ocupantes del vehículo despertaron y pudieron retirarse del lugar.

Vecinos de zona 11 aseguran que los sujetos estaban en estado de ebriedad

Según algunos testigos, el conductor y sus tres acompañantes parecían estar en estado de ebriedad, lo que habría provocado su inexplicable somnolencia en pleno tráfico. Afortunadamente, no se registraron daños materiales ni heridos como consecuencia del incidente.

Este hecho es un recordatorio de la importancia de conducir con responsabilidad y evitar el consumo de alcohol antes o durante la conducción. El sueño y la fatiga también son factores que pueden afectar seriamente la capacidad de atención y reacción de los conductores, por lo que es fundamental descansar adecuadamente antes de tomar el volante.

Las autoridades de tránsito, que aún no se han pronunciado sobre este hecho, han reiterado su llamado a la ciudadanía a ser conscientes de su responsabilidad al volante y a respetar las normas de tráfico para evitar incidentes como este.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad