29 marzo, 2024 | 2:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé lidera la goleada del PSG en el regreso de Messi

Lionel Messi volvió tras su suspensión y jugó los 90 minutos de la goleada 5-0 del PSG con la que enviaron a segunda división al Ajaccio.

El PSG de Kylian Mbappé, autor de un doblete que le deja como máximo goleador en solitario de la Ligue 1, dio otro paso hacia su 11º título de campeón de Francia al golear 5-0 este sábado al Ajaccio (18º), que desciende a segunda.

El español Fabián Ruiz (22) fue el que abrió el marcador en una primera parte en la que el el marroquí Achraf Hakimi (33) amplió la ventaja. En la segunda mitad se hizo presente Kylian Mbappé con un doblete (47, 54) y Mohamed Youssouf (73, en propia puerta) cerró la goleada de la velada en el Parque de los Príncipes, con la que los parisinos recuperaron su ventaja de seis puntos sobre el sublíder Lens.

Foto: PSG

El doblete de Mbappé le permite alcanzar los 26 tantos en Ligue 1, marca que le sirve para distanciarse en dos del delantero del Lyon Alexandre Lacazette, que tendrá la oportunidad de igualarlo el domingo en Clermont. Con este resultado si la próxima semana el PSG logra mejor resultado en Auxerre que el Lens en Lorient, firmaría su décimo primer título liguero.

Un caldeado regreso de Messi

Motivado como pocas veces en las últimas semanas, Lionel Messi volvió tras su suspensión que duró seis días por viajar a Arabia Saudita. Su regreso estuvo marcado con la vuelta de los silbidos de la afición en el Parque de los Príncipes al momento en el que sonó su nombre en la alineación, en lo que ya es un claro vaticinio de su salida del club en algunas semanas.

A pesar del festival de goles, Messi no pudo hacerse presente en el marcador pero si sumó minutos en lo que podría ser su penúltimo partido en el estadio del PSG, que en los tres juegos presentes su último partido en el Parque de los Príncipes será el 3 de junio en la última jornada ante el Clermont.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad