18 abril, 2024 | 5:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Árbol cae sobre varios vehículos en zona 18

Un árbol cayó sobre varios vehículos en la colonia San Rafael III de la zona 18 de la ciudad de Guatemala.

Este domingo, 14 de mayo de 2023, un árbol cayó sobre varios vehículos en la colonia San Rafael III de la zona 18 de la ciudad de Guatemala. De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió a primeras horas de este día, cuando el árbol se desplomó debido a las lluvias  y fuertes vientos de las últimas horas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos debido al incidente, aunque los vehículos quedaron dañados. Inmediatamente después del accidente, trabajadores de la Municipalidad de Guatemala llegaron al lugar para comenzar a remover el árbol y los escombros que quedaron en la vía pública.

El equipo de trabajadores de la municipalidad  ha estado trabajando arduamente para remover el árbol y los escombros del lugar del accidente, lo que ha generado retrasos significativos en el tráfico de la zona. Las autoridades han solicitado a los conductores que eviten la zona afectada y busquen rutas alternas para llegar a sus destinos.

Caída de árbol en época de lluvia

La caída de árboles y otros objetos durante la temporada de lluvias es una preocupación constante para las autoridades de la ciudad, pese a que trabajan para mantenerlos podados y prevenir accidentes como este. Sin embargo, el clima impredecible y la falta de recursos hacen que sea difícil evitar completamente este tipo de incidentes.

Las autoridades de la comuna de Guatemala han pedido a los residentes de la zona que estén alerta y reporten cualquier árbol u objeto que represente un peligro para la seguridad pública. También han solicitado la colaboración de los ciudadanos para mantener la ciudad limpia y segura durante la temporada de lluvias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad