27 abril, 2024 | 9:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a señalados de asaltar a automovilistas en la zona 9

Los cuatro sindicados cuentan con un amplio historial delictivo; uno de ellos posee 10 antecedentes.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que en horas de la tarde de este lunes 15 de mayo fueron capturados cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes que operaba en la zona 9 capitalina.

Jorge Aguilar, vocero de la institución, explicó que fueron ubicados gracias a una denuncia y la pronta intervención de los elementos del Grupo de Reacción Inmediata Lobos y de las Fuerzas Especiales Policiales.

Los sindicados fueron detenidos en la 7ª avenida, entre la 1ª y 2ª calle del referido sector, donde un grupo de personas intentaba vapulearlos. Las autoridades los retiraron a bordo de auto patrullas y los trasladaron a la Torre de Tribunales.

“Se presume que los detenidos son presuntos responsables de realizar robos y asaltos a personas en vehículos en la zona 9, por lo cual deberán dilucidar su situación legal”, dijo el portavoz.

Asaltantes con amplio registro de antecedentes

Los presuntos asaltantes cuentan con un amplio historial delictivo, incluso uno de ellos posee 10 antecedentes. Los señalados fueron identificados como:

  • José “N”, de 18 años, alias “Cachetes”, con antecedentes por robo en el año 2019 cuando aún era menor de edad.
  • Carlos “N”, de 25 años, alias “Cabezón”, a quien le aparecen tres antecedentes por robo, asociación ilícita y conspiración para robo agravado del 2016.
  • Erick “N”, de 19 años, alias “el Duende”, de nacionalidad hondureña, quien cuenta con un antecedente por escándalo en la vía pública en el 2016. Además, el 3 de febrero de 2023 fue detenido en flagrancia cuando utilizaba un arma para asaltar al piloto de un vehículo de alquier y a su pasajera.
  • María “N”, de 32 años, alias “La Reinita”, quien posee 10 antecedentes, cinco de ellos por robo. El resto por posesión de drogas para el consumo, faltas contra el orden público y robo agravado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad