22 abril, 2024 | 7:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira conmueve a sus fans con tema en donde canta con sus hijos

La artista también compartió algunas imágenes de su mudanza a Miami, tras separarse de Pique.

La intérprete colombiana Shakira estrenó el video oficial de “Acróstico”, la canción que ha dedicado a sus hijos: Milán y Sasha. Los pequeños en cuestión, son producto de la relación que sostuvo por varios años con Gerard Piqué.

La orgullosa madre ha compartido que los pequeños están descubriendo sus talentos musicales y le pidieron hacer parte de la canción dedicada a ellos. A través de su Instagram, Shak reveló que en este año el mayor de sus retoños comenzó a escribir canciones.

Mientras que el menor ha pasado horas practicando piano y experimentando su poder vocal. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha se ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz”, comentó en un texto la colombiana.

La barranquillera, quien hace semanas pidió a la prensa que no siguiera a sus hijos y les respetaran su espacio, contó que los niños aparecen en el video porque ellos mismo lo solicitaron. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido ser parte”, declaró la famosa.

Los polémicos meses de Shakira…

En el video que se puede visualizar en su canal de YouTube, aparecen los pequeños tocando el piano y cantando versos de la emotiva canción. Al fondo de varias escenas se ven las cajas de la mudanza y cómo empacaron sus pertenencias de Milan y Sasha de la casa en la que vivieron hasta abril de 2023.

Hay que destacar que los pequeños se mudaron junto con su mamá a Miami, Estados Unidos, tras la polémica separación de sus padres.

https://emisorasunidas.com2023/03/07/shakira-se-hace-arreglitos-en-la-cara-marzo-2023/

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos fanáticos felicitaron a la artista por ser una “mamá excelente” que siempre está al pendiente de sus retoños que heredaron su talento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Farándula

Geraldine Bazán se descuida y se le sale una flatulencia en pleno programa de LCDLF 4

RECOMENDADOS

Publicidad